sábado, 11 de abril de 2015

Amigurumi Olaf de Frozen


Desde que vi el patrón de este Olaf  original de la página One Dog Woof supe que lo iba a hacer. Mi hermana lo vio, me cantó la de "Hazme un muñeco de nieve" y se lo ganó. Cuál no sería mi sorpresa cuando mi tía, al verlo, me cantó la misma canción. Así que a falta de uno, hice dos. El patrón original es en inglés, y es realmente bueno. Lo único malo es que la nariz la tejió a crochet libre y no tiene patrón. Si alguien está interesado, puedo subir la traducción o el patrón que yo hice de la nariz.


Como veréis, el mío no tiene cejas y los pelos están un poco para allá. Tal vez debería haberlos engominado para que se quedaran para arriba. 


Hoy, por fin, se los he dado a sus verdaderas propietarias. Para disgusto de mi pequeño. Esta vez en lugar de deshacerlo, voy a tener que hacer otro muñeco de nieve. Y veremos que pasa con él cuando llegue el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario