sábado, 5 de marzo de 2016

Experimentos

     ¡Pufff! Llevo muchísimo tiempo sin publicar nada, pero es que eso es algo que realmente no me sobra. Así que tengo que elegir entre tejer y publicar. Y, claro, gana tejer.
     Sin embargo estos últimos días me sentía un poco inquieta y no conseguía centrarme en nada. Los Reyes me trajeron una lana chulísima con la que me hice un cuello (más bien me hice 3. Deshice 2 y me quedé con la última versión) y me sobró un poco más de medio ovillo. Y con él he estado tejiendo y destejiendo este último mes diversas versiones de diferentes proyectos, hasta que me he aburrido.Y entonces, viendo la peli de Frozen con mi hijo pequeño me decidí: vamos a descubrir qué le pasa a un muñeco de nieve en verano. Y en ello estoy.
     En breve, las conclusiones. Os doy una pista: tiene algo que ver con el nombre del blog.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario